
Términos y Condiciones de Kara Marketing
Propiedad de las Páginas Web: Todas las páginas web creadas por nuestro equipo de Kara Marketing son de nuestra propiedad. Los derechos de autor y la propiedad intelectual de dichas páginas web pertenecen exclusivamente a Kara Marketing.
Derecho de Rescisión: Kara Marketing se reserva el derecho de dar de baja cualquier página web en caso de incumplimiento de estos términos y condiciones. Algunas de las formas de incumplimiento incluyen, pero no se limitan a:
-
Incumplimiento de pagos: El cliente debe cumplir puntualmente con todos los pagos acordados. El incumplimiento en los pagos resultará en la desactivación de la página web.
-
Término de contrato: Al finalizar el contrato entre el cliente y Kara Marketing, la página web será dada de baja, a menos que se acuerde lo contrario.
-
Decisión del cliente: El cliente tiene derecho a solicitar la desactivación de su página web en cualquier momento, siempre que haya cumplido con todas sus obligaciones contractuales.
-
Decisión de Kara Marketing: Kara Marketing puede decidir desactivar una página web si considera que se están violando los términos y condiciones establecidos.
Modificaciones de los Términos y Condiciones: Kara Marketing se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán notificadas al cliente con antelación.